jueves, 22 de noviembre de 2012

Queridos amigos:
Esta noche de otoño aprovecho un momento de paz y silencio para despedirme.
Hace ya muchos años tuve un sueño junto a mi compañero de vida, montar un centro de salud conciencia y vida natural. Un sueño que se ha ido postergando por las exigencias de la vida, un sueño que inicio mi pareja solo, pero estaba inacabado...Ahora desde este final de verano, por fin se nos brinda gracias a la magia de la vida esta oportunidad que se va completando casi del todo!!. Hemos construido una nueva fase en nuestro centro en San pedro Alcántara: la sala "SALUD Y VIDA"  Un lugar lleno de nuevas ilusiones que poco a poco y con esfuerzo vamos llenando de nuevos cursos para el desarrollo personal vital y de la conciencia.
 Esta nueva actividad en mi vida junto con mi vida de madre de cuatro hijos, me deja cada vez menos tiempo para dedicarme a este otro precioso proyecto que me traia entre manos con mi queridisima amiga y compañera Jasmin: "Junto a tu doula".
Por lo que toca despedirse de tan adorable etapa de mi vida en la que he aprendido multitud de cosas maravillosas de la mano de una gran profesional y no menos amiga. 
De una etapa llena de luz y proyectos del corazon y de alma en la que hemos compartido momentos inolvidables,que me han dejado y dejaran una profunda huella para toda la vida.
Seguiremos colaborando de forma puntual siempre que nuestros tiempos nos lo permitan, y agradezco de todo corazón a ella, Salva su pareja y a sus hijos Adrián y Gael  todo el apoyo y cariño.
Y por supuesto gracias también a todos los que con cariño  habeis seguido nuestra andadura en este blog.
Un fuerte abrazo, hasta siempre:

Inmaculada Romero

1 comentario:

  1. Mi querida compi. Ya sabes cuanto me alegro de que veas cumplido tu sueño junto a Curro. Los dos sois maravillosos y os lo mereceis. Os deseo muchisimo éxito en esa preciosa sala repleta de actividades interesantes y de buenas vibraciones. Ha sido un lujo trabajar contigo y forjar esta amistad que perdura por encima de relaciones profesionales. Tú y tu familia ya formais parte de nuestras vidas y nuestros corazones. ¡ Os queremos !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...