martes, 3 de junio de 2014

Parto Humanizado hospitalario

Buscando imágenes de parto, me he encontrado por la red esta preciosidad que muestra un parto hospitalario.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=Re-z7TTm5co


 Me ha gustado ver a la mujer inmersa en su planeta parto, junto a su compañero y al fondo, a lo suyo y sin interrumpir, al profesional sanitario  Indagando un poco para ver de quien era la foto  y así poder citar a su autor, me he encontrado con el vídeo que muestra el parto completo . Un parto amoroso y respetado en un hospital.



El cambio es posible, cada vez hay más centros que trabajan por proporcionar a la mujer y a su bebé el mejor de los nacimientos, pero no olvidemos que aún queda mucho trabajo por hacer y que , al igual que nos informamos para cualquier otra cosa, debemos hacerlo en un momento tan trascendental de nuestras vidas.




21 comentarios:

  1. ¡ Muchas gracias ! Me alegro de que te haya gustado . Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Waaao super hermoso asta me iso llorar esa etapa es muii bonita

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. A mi también me encantó, sobre todo siendo en un hospital porque me hace recuperar la esperanza en que pasito a pasito vamos a ir consiguiendo partos más humanizados. Un beso

      Eliminar
  4. Waooo, q momento tan magico y extraordinario. Ojala hubiera tenido este privilegio al traer a mis tres reinas a este mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es mágico !! . Es verdad que aveces echamos de menos haber tenido un parto así ( a mi me pasa con mi primer hijo ) , pero creo que nuestra experiencia también es un aprendizaje y estoy segura de que con él podemos ayudar a otras personas. Además, aunque el parto es un momento crucial, tenemos el resto de nuestras vidas y las de nuestros hijos para tener miles de momentos mágicos. Un beso

      Eliminar
  5. Hermoso parto, yo tuve la fortuna de ver nacer a dos de mis tres hijos de esa manera y es una experiencia única que te hace sentir mas cerca de tu esposa y tus hijos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Alberto. Desde luego que es un privilegio para tí y para tu mujer e hijos. Un abrazo

      Eliminar
  6. Fue un parto hermoso, yo tuve la fortuna de estar con mi esposa en el momento en que nacieron dos de mis hijos y es una experiencia única que fortalece el vínculo con mi esposa y mis hijos

    ResponderEliminar
  7. me encantooooo, me gustaria en un futuro tener un parto parecido

    ResponderEliminar
  8. porque le le agrava el pezon , WTF

    ResponderEliminar
  9. Es lo mejor que he visto
    Felicidades :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Gracias por comentar . Abrazos

      Eliminar
  10. Qué hermoso!!! Así quiero que nazcan mis hijos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...